PROFESOR DANZAS

Enseñamos toda clase de danzas folklóricas costa, sierra, selva y música latinoamericana. Somos profesionales y contamos con larga trayectoria y reconocimiento en el medio.

Tenemos varias modalidades de trabajo, clases particulares a personas y grupos pequeños y promociones especiales para colegios enteros, te ofrecemos la mejor oferta y el mejor servicio. Contamos con una completa casa de disfraces con gran variedad de trajes de todo tipo de danzas, trajes bien diseñados en excelente estado, muchos estrenos; y un staff de profesores de danza expertos que ponemos a tu disposición gratuitamente, si, nosotros cubrimos los costos de enseñanza, sólo cobramos el alquiler de los trajes (sólo para colegios y grupos grandes). Mejoramos cualquier propuesta u oferta que tengas actualmente con tu profesor, sólo consúltanos sin compromiso.

Deja que nuestra experiencia y liderazgo en el medio hagan la diferencia en tu presentación, y ahorra dinero. Somos más grandes, te ofrecemos precios más competitivos que cualquiera. Escríbenos a
informes@doyclases.com o llama al 433-1451, 104*3078, estaremos gustosos en atenderte. Todo Lima.